¿Sueñas con vivir del periodismo pero no sabes por dónde empezar?

¡Hasta ahora! Porque con la

Guía Estratégica del periodista freelance

lograrás ilusionarte de nuevo y lograr tus objetivos profesionales

Descubrirás paso a paso, las claves que me han permitido atesorar 20 años de carrera profesional como periodista freelance. ¿Te apetece conocerlas?
Acabaste la formación con la intención de dedicarte de lleno al periodismo, de labrarte tu propio futuro y de hacer algo importante en el mundo. Y… ¿qué te encontraste?

Un muro, o miles que te han impedido avanzar. No sabes qué rumbo tomar y empiezas a plantearte que el periodismo freelance no te dará de comer.

Lo sé! Todos hemos pasado por ese punto, pero si comienzas conmigo este camino estratégico, volverás a creer en ti y en tus posibilidades de desarrollar una carrera profesionalen el área que te ilusiona.

Ser un profesional independiente solo se consigue mediante un plan de acción y eso es lo quevas a encontrar en este curso. No esperes más y cambia hoy el rumbo de tu vida!

diseña TU PROPIA CARRERA PERIODISTICA

Llevas años buscando quién te ayude en este difícil mundo y piensas que nadie puede hacerlo. Y tienes razón, porque únicamente tú tienes las riendas para comenzar a desarrollar tu carrera como periodista freelance.

Yo quiero formar parte de ese camino que comienzas hoy y, para eso, me encantaría que formases parte de esta comunidad que he creado para ti.

Porque nadie puede hacer el recorrido por ti, pero acompañado, todo es más sencillo. ¿No crees?

Así que déjame contarte qué es lo que vas a encontrar en esta Guía Estratégica para el periodista freelance, y de qué manera puede abrirte las puertas del paraíso que tanto ansías.

Aprenderas a venderte, sin pudores

¿Crees que no necesitas el marketing? Te explicaré cómo
puede ayudarte en tu carrera periodística.
  La marca personal y profesional y la importancia de potenciarlas
  Motivación, ¿cómo mantenerla mientras cumples con tu plan de acción?

Descubrirás tu propia identidad

Todos somos únicos y debes descubrir quién eres para poder demostrárselo al mundo
Bucea en tu interior para lograr el desarrollo profesional que sueñas
Marca tu ruta, dibuja tus objetivos para poder obtenerlos.
Elegir a tus clientes es una posibilidad. Yo te enseñaré cómo!

Alcanzarás el éxito

Lograr tus sueños es más sencillo si sabes cómo hacerlo y con esta Guía lo aprenderás
Para de regalar tu trabajo, valórate para ser valorado.
Vender tu trabajo, no es vender tus principios.

¡Y MUCHO MÁS!

Esta guía es para ti, que llevas tiempo intentando aprender….

N
Cómo construir paso a paso el camino profesional que siempre has deseado.
N
Estrategias infalibles para crear tu carrera en el periodismo freelance.
N
Herramientas de Marketing que te convertirán en referente.
N
Secretos confesables que me han ayudado en mis 20 años de experiencia.
N
¡Saca brillo a tu profesionalidad y destaca triunfando!
N
¿Hablamos de precios?
N
Periodismo global, la importancia de internacionalizar.
¿Has pensado en ser periodista freelance pero no sabes por dónde empezar? ¡Esta Guía Estrategica es para ti!

Has llegado hasta aquí y te estarás preguntando quién soy yo!

Pues tienes toda la razón! Permíteme que me presente, me llamo Marta Gómez-Rodulfo y estoy aquí porque he pasado por tu misma situación.

Tras licenciarme en Ciencias de la Información pasé 6 años de mi vida dedicada a los números. Sí, sí, como lo oyes!

Pero como tú, un día dije ¡basta! y decidí tomar las riendas de mi vida desarrollando una estrategia que me acercara a aquello que deseaba: ser periodista y vivir de ello.

Comencé enfocándome en las publicaciones femeninas y me dediqué a venderme como profesional en ellas. Y ¡funcionó! La revista Telva me encargó un reportaje que fue publicado. ¿Conoces la sensación cuando ves cómo tu sueño empieza a cumplirse? ¡Aquel día llore de felicidad!

Este camino me ha llevado a México dónde fui corresponsal para “El Mundo” y a Amsterdam, que es mi hogar actual. Mis experiencias me han ayudado a tener el valor de escribir mis tres libros: “Timing”, “Alas de Maguey. La lucha de Eufrosina Cruz Mendoza” y “Periodismo para Dummies”.

Desde la capital holandesa continúo trabajando y aprendiendo sobre periodismo internacional. Y lo hago desde uno de los centros neurálgicos de la información a nivel mundial. ¿Se puede pedir más?

Por todo eso quería compartir la inmensa emoción que recorre el cuerpo cuando logras aquello por lo que trabajas y hace ya 10 años desarrollo el taller “Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento”.

Ese taller presencial es el germen del curso que tienes ahora entre manos, porque me di cuenta de que no todo el mundo tenía la posibilidad de acceder a una formación offline y mi intención es compartir la estrategia que a mí me ha funcionado con todo aquel que desee aprenderla.

Video Tour

¿Qué vas a encontrar en este curso?
Mira todo lo que hay para ti »»

Testimonios

Ellos han venido a mis talleres y han apostado por una carrera de periodista freelance ¡escucha lo que dicen!.
“Este Taller me sirvió para ganar en confianza, valorarme como profesional, fundamental para dedicarse al periodismo.

Los medios de comunicación ya no contratan (o no con la regularidad que nos gustaría), de modo que el futuro de esta profesión pasa por ser autónomo/a, que también tiene sus ventajas, y está muy bien que alguien como Marta Gómez-Rodulfo te las muestre.” Marta Villena

Periodista Freelance

“En el taller de Marta los problemas aparecen como oportunidades. Se trata de cambiar la mirada y de utilizar herramientas como el marketing.

Ella es capaz de motivar, dar luz a los rincones oscuros y aterrizar las ideas con su experiencia de periodista freelance.

Este taller para mí fue inspirador y me dio un pequeño empujón para cumplir mi sueño y venir a México a trabajar..” María Fernández Sánchez

Periodista Freelance

“Marta me dio los ánimos y las claves necesarias para dar el salto al mundo freelance. Me quedo con unos cuantos consejos que me han valido como el oro para arrancar.” Antonio M. Jiménez

Periodista Freelance

“Llevaba un año haciendo malabares para funcionar como freelance y con cada error, me desmoronaba. Lo primero que me sorprendió del Taller de Marta fue que no sabía definir algo tan básico como mi identidad profesional.

¡Y aprendí a dibujarla! Luego, un montón de consejos prácticos para organizar mejor el trabajo, el tiempo, ¡las tarifas!. Encontré la fuerza fantástica y contagiosa de Marta.

Ella es profesional, motivadora, entusiasta y, al mismo tiempo, cercana, esto pone en marcha todos los mecanismos que hay dentro de uno y dan ganas de salir a comerse el mundo.” Aminie Filippi

Periodista Freelance

“Yo me iba a Nueva York a vivir y Marta me propuso hacer un taller personalizado en Madrid. Cubrimos aspectos básicos de marketing, hasta cómo presentar un portfolio a un editor o ponerle precio a mi trabajo.

Su Taller fue ese algo que le había faltado a la carrera de comunicación de la que acababa de graduarme.

Me aportó mucha confianza en mí misma de cara a mi viaje, y me trajo muchas satisfacciones en los meses siguientes.” María José Contreras

Periodista Freelance

Aparezco en: